Formas de Pago y Envío

Mas Vendidos

Image and video hosting by TinyPic

Suscríbete a nuestra newsletter

DIY


{Descargable} Postal El principito para descargar


Hoy os traigo una preciosa postal para descargar que podéis imprimir, recortar, doblar y enviar a cualquier persona.
Esta postal es muy especial para mi, soy muy fan de El principito y me inspire en todas las ilustraciones para hacer esta totalmente hecha por mi. Primero trace el dibujo en mi scketchbook, luego pase al ordenador y edite  con el programa photoshop.
También he creado un sello postal estilo vintage en francés con el programa Adobe Illustrator, y ahora tengo un pincel digital para decorar todas mis cartas y documentos.¡¡Me encanta!!!!







Descargar archivo 









Nos quedan pocos días para celebrar la Pascua y por esa razón tenemos varios descargables para imprimir con un de nuestros cuentos favoritos, Peter Rabbit.

Tenéis etiquetas redonda y cuadradas para botellas, topper para bolsitas de chuches, etiquetas para regalo y cake toppers para tartas.

Etiquetas para regalo  y cake toppers para tartas Peter Rabbit

Etiquetas adhesivas para botellas 

Toppers para bolsitas de chuches 

Bolsitas, botellas y lazo zig zag amarillo disponible en nuestra web 

 

 

 

 










Planificador semanal El Principito y unicornios







Ya os adelantaba por Instagram que este año iba crear varios descargables para imprimir, y lo prometido es deuda!

Hoy os traigo un planificador semanal para organizar la semana, la verdad es muy útil para organizar menus, actividades, cosas qué hacer, además ha sido inspirado en dos personajes que me encanta: El principito y en los unicornios.

Espero que os guste y que le deis uso, para descargar solo tenéis que pinchar en el link para abrir el pdf.

Planificador semanal El Principito
Planificador semanal unicornios






Llegó el momento de poner orden en la casa, organizar los planos y objetivos para 2018.

Por esa razón hemos preparado el precioso Planner Sweet Dreams para que podáis imprimir y apuntar todas vuestros sueños, también sirve para tomar notas de las cosas buenas que vayan sucediendo a lo largo del año (Es muy importante ser agradecido!).

Nuestro planner fue elaborado pensado en las cosas bonitas, dulces y de color rosa. Por experiencia propia sabemos que no es fácil pero creemos que con un poquito de suerte, determinación y paciencia se puede llegar muy lejos.

¡Mucha suerte y Feliz 2018!!!

Descargar Planner

Consejo: Recomiendo imprimir en una copiadora en tamaño A3 con un papel de gramaje superior a 170 g/m2, así es mucho más fácil visualizar. Y si no queréis estropear el planner solo tenéis que apuntar vuestros sueños y objetivos por conseguir en un post it y  pegar en el mes que corresponda.



Aprovechando que estamos en verano  os traigo este DIY facilito para las vacaciones, es perfecto para tener a los peques entretenidos y nos hace volver a pensar un poco en los juegos de antes, porque hoy en día con tantas consolas y móviles prácticamente han caído en el olvido. Con un poco de arcilla y imaginación tenemos un juego de toda la vida que particularmente me encantaba cuando era niña.

Para  crear este divertido juego necesitamos los siguientes materiales:

- Un molde o cubitera de hielo en formato que queráis, yo utilice de piña disponible en nuestra web ver aquí 

- Arcilla blanca con secado al aire

- Pintura acrílica

- Secador de pelo (Opcional pero si queréis ir más rápido y acabar antes)

Esto es muy simples de preparar, abrir el paquete de arcilla blanca como enseña nuestra ayudante de hoy...

Cortar un trozo pequeño  de arcilla...

Dividimos en varias partes y amasamos....

Hasta obtener una bola pequeña

Introducimos en los huecos de la cubierta y aplastamos

Alisamos la superficie con una espátula.....

Retiramos el exceso con un cuchillo (Trabajo para los padres)

Y dejamos secar al aire libre pero..... como se que los niños son impacientes he decidido utilizar mi arma secreta, el secador de pelo, con esto aceleramos el proceso de secado y en pocos minutos tenemos casi seco para poder pintar.

Pintamos con los colores que más nos gusten....

Para guardar utilice una bolsita de tela así es más cómodo transportar, también he pegado unas tiras negras de vinilo textil para poder jugar, podéis pintar con pintura acrílica o dibujar las lineas utilizando un rotulador de tela.

Y aquí ya lo tenemos listo para jugar.

Un paquete de arcilla da para muchas mini piñas, incluso podemos el mismo producto para crear imanes para la nevera, solo tenéis que pegar un imán en la parte trasera y listo!

¡Feliz verano!




Esta idea es fantástica para recibir a los invitados, lo he probado con té pero podemos utilizar con otras bebidas más fresquitas más apropiadas para la temporada, es fácil de preparar y queda monisimo.





Aqui no hay secreto ni mucho que preparar, la parte principal de este DIY esta en el secado, hay que utilizar el horno o microondas para secar, también podemos dejar secar en temperatura ambiente pero tardaría mas.

Para dar el toque de color utilice colorante artificial y natural y para el sabor utilice zumo de piña aunque podemos utilizar otra fruta como fresas, frutos rojos,etc.



Ingredientes:

200 gramos de azúcar
1 cuchara de zumo de piña
colorante natural o artificial


Elaboración:

- En un bol mezclamos el azúcar, con el colorante y una cuchara pequeña de zumo de piña.
- Remover bien hasta que quede con una textura de arena mojada.
- Introducir el azúcar en el molde de piña que podéis encontrar aquí  o lo que tengáis por casa y apretar bien con la cuchara.
- Calentar en microondas por unos segundos.
- Dejar secar en temperatura ambiente o si os hace falta en la nevera para que se endurezca y así poder desmoldar con facilidad. Esperar a que estén secos de todo.
- Conservar en tarros de cristal.








Hoy tenemos una propuesta perfecta para que los peques disfruten este verano, DIY juego de memoria veraniego para imprimir y jugar.




El juego de memoria ayuda a los niños (y no tan niños) a ejercitar la memoria de forma divertida, además entretiene mucho sobre todo cuando están en la playa o en casa sin hacer nada.

 



Lo ideal seria imprimir en papel couche con una gramaje superior a 180g, también podéis guardar en un pincho y llevar a cualquier imprenta para que os imprima en el tamaño que queráis,o imprimir en casa sobre un folio normal y después pegar sobre una cartulina de papel, os dará más trabajo pero también servirá. Para que no se moje y conserve durante más tiempo, podéis plastificar y quedará genial.


 

 

 

 

 

 

 



(Incluye dos archivos frente y verso)

Descarga 1
Descarga 2


12/03/2016- Papel de regalo comic Día del padre

Papel de regalo para el Día del padre
Para descargar solo tenéis que pinchar donde pone la palabra "Descargar" y imprimir, si queréis en formato mas grande seria necesario llevar a un imprenta, alguna copisteria que amplie el tamaño que queráis o también podéis imprimir varias hojas en A4 y unirlas con celo adhesivo.

Este ha sido creado especialmente para el Día del padre, un super papel de regalo a estilo comic de cual los peques podrán colorear a su manera y envolver el regalo o bien crear una bonita manualidad.

Descargar papel en pdf 


13/02/2016 Tulipanes de fresas y chocolate

Si no has tenido tiempo ni ganas de comprar algo especial para el Dia de San Valentín pero no quiero pasar desapercebido(a), os propongo algo bonito, sencillo y romantico, un ramillete de tulipanes de fresa y chocolate.
Para cortar la fresa y dar el aspecto de tulipan es necesário aplicar la tecnica de corte en zigzag os pongo un video muy interesante de como decorar con frutas 
Para la base utilice chocolate, para eso basta fundir chocolate en baño maria y decorar moldes de silicona con una base plana, o también podéis mojar la base de la fresa con chocolate y pinchar con un palito de brochetas.

Para dar un toque más divertido utilice un jarron, y en el fondo puse una manzana para que todas las brochetas queden bien sujetas. 





 

 










Luces de bolas Jack Skelligton


Como cada año en Tape Pink proponemos algunas ideas alucinantes para decorar vuestra casa junto con lo más pequeños.

La idea de hoy es sencilla utilizando uno de nuestros productos favoritos, guirnalda luces de bolas en color blanco, os dará mucho juego durante todo el año y incluido en Halloween y Navidad.
Para crear esta bonita decoración solo nos haces falta  la  guirnalda de bolas de algodón y papel adhesivo color negro.
Recortamos la cara del Jack y pegamos sobre cada bola.
Listo a disfrutar de la noche!

Happy Halloween




17/09/2015 Vaso Jack 


 

IMG_5269
IMG_5261
Para crear nuestro particular Jack, necesitamos los siguientes materiales:
Un vaso de cristal
IMG_5248
Primero trazamos dos enormes círculos con algunas imperfecciones, estés serán los ojos.
IMG_5252IMG_5253IMG_5254
Después trazamos dos miniss ovalo para lo agujeros de la nariz y una raya larga que será la boca.
Voilà!!!
IMG_5257
IMG_5260IMG_5261IMG_5264IMG_5266IMG_5268IMG_5269



28/07/2015 - Porta velas con pintura craft 3D        
                 

Hoy proponemos un DIY sencillo para hacer con lo más pequeños de la casa, se trata de un portavelas decorado con pintura 3D que aporta color y textura y un efecto sin igual.

En nuestra web encontrarás una infinidad de colores a elegir  http://www.tapepink.com/pintura/
Si no tenéis buen pulso podéis trazar con un rotulador el patrón que más os gusten y despues rellenar con las pinturas 3D, el proceso es muy sencillo, basta crear una bonita composición: figuras geometricas, flores, lunares, y después aplicar el color.
Esperar secar al sol o la sombra, tiempo medio de secado 2H o más dependiendo de la temperatura ambiente.
Podemos acelerar el proceso utilizando un secador de pelo pero manteniendo la distancia para evitar burbujas.

Los colores utilizado fueron: oro, plata y morado 




30/06/2015 - DIY Jarron Polka Dots

DIY Jarron polka dots


La idea de hoy es sencilla y  con un resultado espectacular, Jarrones de Lunares, fácil y sencillo para practicar en casa con las amigas o con los niños.



Material necesario:

Pintura en spray
pegatinas redonda
Tarros  de cristal Mason Jar o reciclados


Pegar las pegatinas redondas sobre la parte externa del bote de cristal.

Pintar utilizando pintura spray manteniendo una distancia mínima de 30cm para que no gotee.


Esperar secar 24 horas y transcurrido el tiempo retirar las pegatinas.

Voilà!!!